Joven bebía afuera de su casa y es asesinado a balazos en Neza

agosto 11, 2017

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE AGOSTO DE 2017.- Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública fue ejecutado por varios sujetos que le dispararon desde un vehículo en marcha para posteriormente salir huyendo del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, en la calle Ahuehuetes, frente al domicilio marcado con el número 19, de la colonia La Perla, de este municipio, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública y fue sorprendido por cuatro sujetos que arribaron al lugar a bordo de un vehículo tipo Golf.

De la unidad descendieron cuatro sujetos, uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas, disparándole al joven en repetidas ocasiones para posteriormente salir huyendo del lugar sin rumbo fijo, señalaron vecinos.

Tras el ataque, el cuerpo del joven quedó tirado en la carpeta asfáltica, dando parte los vecinos a los servicios de emergencia quienes al arribar ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada toda la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la fiscalía local e iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699