Joven de 20 años golpeó a un hombre con una piedra hasta morir

octubre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHICOLOAPAN, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2017.- Un joven de 20 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público por su participación en el homicidio de un hombre el cual fue golpeado brutalmente hasta la muerte, en calles de la unidad habitacional Real de San Vicente I.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este martes, en el circuito San Esteban, esquina con avenida Real de San Vicente, cuando vecinos del lugar alertaron a los elementos policiacos sobre una riña en la vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron a un joven de 20 años quien fue identificado como Luis Antonio García Sánchez, quien se encontraba golpeando con una piedra a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien ya se encontraba inconsciente tras los fuertes golpes.

Los elementos policiacos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes al arribar y atender al hombre ya nada pudieron hacer por el al no presentar signos vitales tras los fuertes golpes que recibió, dejándolo bañado en sangre, por lo que solo certificaron la muerte.

El joven fue trasladado a la Agencia de Ministerio Público para responder por los hechos, mientras que la escena del crimen fue resguardada por los elementos policiacos hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía de Homicidios, quienes una vez realizadas sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699