Joven desaparece en un tumulto de gente en estación del Metro Pantitlán

| Jueves, marzo 23, 2017

LA PAZ, Mèx.- 23 DE MARZO DE 2017.- Familiares y amigos de José Guadalupe Castro Ramírez, oriundo del municipio de El Oro, en el Estado de México, siguen buscándolo en los alrededores del Metro Pantitlán, donde fue visto por última vez el pasado 18 del presente mes.

Familiares refieren que José Guadalupe y su hermano se vinieron a trabajar a la Ciudad de México y vivían en un domicilio de Los Reyes, La Paz, pero cerca de las 8:00 de la noche del pasado 18 de marzo, a tan solo tres días de haber llegado, el joven de 19 años de edad regresaba junto con su hermano del trabajo, arribando por la línea 5 a la terminal de Pantitlán.

Sin embargo, debido a la multitud de gente que se concentra en el lugar, el hermano mayor perdió de vista a  José Guadalupe y hasta el momento no se sabe nada de él.

“Más tarde regresamos a buscarlo, pero no lo encontramos, ni una pista ni nada”, comentó su hermana Isabel quien busca desesperadamente por calles y en redes sociales.

El joven José Guadalupe vestía pantalón negro, sudadera café y tenis blanco, contando como señas particulares una cicatriz en la nariz y una inicial A en la mano izquierda, solicitando su ayuda para la ubicación del joven.