Joven encontrada en Ixtapaluca fue violada y asesinada a golpes

| Martes, octubre 11, 2016
Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

IXTAPALUCA, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2016.- La joven encontrada el pasado lunes muerta en calles de la colonia Tejalpa, en este municipio, presentaba indicios de violación, así como múltiples golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Autoridades afirmaron que luego del terrible hallazgo de la joven, quien confirmaron tiene entre 18 y 22 años de edad, quien también fue hallada semidesnuda, con indicios de violación, múltiples golpes y moretones en la cabeza y partes íntimas, tenía consigo su teléfono celular, por lo que se espera que se pueda recabar algún tipo de información del dispositivo.

Añadieron que la joven asesinada  solo vestía una blusa negra, sostén rosa, suéter beige, calcetines blancos, mallones verdes y unos tenis marca Converse.

Hasta el momento las autoridades correspondientes continúan averiguando la identidad de la joven, para establecer si se trata de alguna reportada como desaparecida, así como sus datos generales para poder establecer contacto con algún familiar.

Este hechos suma el asesinato número 200 en contra de mujeres en lo que va del 2016, siendo las autoridades las mismas que niegan tales cifras, mencionando un número muy por debajo de lo que la realidad en el Estado de México existe.