FENINICIDIO #197: Joven ingeniera desaparece en Ecatepec y la encuentran muerta en casa de su novio

octubre 9, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 9 DE OCTUBRE DE 2017.- Una joven que había  sido reportada como desaparecida desde  el pasado viernes, en la colonia  San Andrés de la Cañada, de este municipio,  fue encontrada muerta dentro de un domicilio en la Ciudad de México, se presume el novio es el asesino.

Familiares de Anayetzín Damaris Fragoso González,  realizaron su denuncia correspondiente luego de que el pasado viernes 6 de octubre, la joven de 26 año,  ya no regresará a su hogar y solo fue vista  por última vez en la comunidad de San Andrés de la Cañada.

La joven era ingeniera egresada del Instituto Politécnico Nacional y actualmente se encontraba en vías de titularse.

Aunque se inició la búsqueda para dar con su paradero y la difusión a través de las redes sociales, no se había sabido nada de Anayetzín, quien la última vez que fue vista vestía suéter color guinda, pantalón de mezclilla  y botas.

Fue cerca de la medianoche del domingo, que el cuerpo de la  chica fue localizado dentro de un closet, al interior del domicilio marcado con el número 738 de la calle Río Bamba, en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A Madero.

El tipo que era su novio, de nombre Omar Arreola, que ahora se encuentra prófugo de la justicia, es el presunto responsable del asesinato de Anayetzín, así lo dio a conocer un hermano de la víctima, quien también  ha mostrado fotografías del  individuo con el objetivo de  poder localizarlo y pague por el crimen que cometió.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699