Anuncio no disponible

Joven madre desaparece al salir de su casa para visitar a su mamá en Chicoloapan

mayo 2, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La joven fue vista por última vez por una empelada de farmacia.

Anuncio no disponible

CHICOLOAPAN, Méx.- 2 DE MAYO DE 2017.- Una joven madre fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa de este municipio cuando salía hacia casa de su mamá, para luego desaparecer.

El pasado domingo, cerca de las 11 de la mañana, Vanesa Cerón García, de 21 años de edad, salía de su casa ubicada en la colonia Santa Rosa, rumbo a casa de su mamá, a unas cuantas cuadras, pero jamás llegó y ahora su familia no sabe de ella.

Vanesa, una joven madre de familia tenía un tiempo libre ya que a su bebé se lo habían llevado sus abuelitos paternos al tianguis, por lo que decidió salir a saludar a su madre quien vive a unas cuantas cuadras de la suya, pero algo le ocurrió en el camino ya que hasta el momento sus familiares no saben nada de ella.

Su esposo y suegros, al ver que no llegaba, salieron a preguntar por ella, pero no tuvieron éxito, la encargada de una farmacia mencionó que había pasado a comprar unas pastillas para el dolor de cabeza y fue lo último que supieron de ella.

La joven mujer vestía al momento de su desaparición una playera negra liza, pantalón de mezclilla azul claro deslavado y tenis negros con flores rosas.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible