fbpx

MILAGRO. Jovencita estuvo a punto de morir; explotó un tanque de gas en su casa en Ecatepec

POR: / 17 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte estruendo que causó que los vidrios de -al menos- cuatro viviendas se rompieran provocó que vecinos se alarmaran y de inmediato dieran parte a las autoridades para reportar la explosión de un cilindro de gas LP dentro de una casa en la calle María Auxiliadora casi esquina con avenida de San Juan de los Lagos.

Al lugar del siniestro arribaron elementos policíacos así como el personal de bomberos y ambulancias al recibir  el  reporte de la explosión.

Zona que fue resguardada mientras el equipo de  vulcanos  realizaron los trabajos de revisión correspondientes y  retiraron el cilindro de 20 kilos que de acuerdo a versiones del dueño tenía dos días de haberlo comprado y que sorpresivamente explotó causando daños en la propiedad así como la ruptura de cristales de ventanas de al menos cuatro casas aledañas.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, procedieron a brindar los primeros auxilios a una joven de alrededor de 18 años que resultó herida y que fue trasladado al hospital de Las Américas para su valoración médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×