Anuncio no disponible

Joven mujer decidió ya no iniciar el año nuevo y terminó con su vida en Ecatepec

diciembre 31, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Familiares desconocen las causas del suicidio.

Familiares desconocen las causas del suicidio.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una joven mujer decidió quitarse la vida ahorcándose con un lazo dentro de su domicilio en la colonia Progreso Guadalupe Victoria, se desconocen los motivos que orillaron  a la chica a suicidarse.

Según los primeros reportes, fue el tío quien al llegar a su hogar marcado con el número 24 de la calle Jazmines, cerca de las 13:00 horas, encontró a su sobrina, de 23 años de edad, con un lazo amarrado al cuello, colgado de una trabe y junto a ella la silla que utilizó para subir y ahorcarse, por lo que de inmediato pidió apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que nada pudieron hacer y solo reportaron la muerte de quien fue identificada como Reyna Viveros Medina, quien ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, donde familiares dijeron desconocer las razones que orillaron a su pariente a suicidarse a tan solo unas horas de terminar este año.

Personal de la procuraduría mexiquense, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue  de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

 

(Visited 4,814 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible