Joven pierde la vida al recibir tres disparos en la cabeza en Neza

| Jueves, septiembre 8, 2016
Se desconoce la identidad del occiso.

Se desconoce la identidad del occiso.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- un hombre fue asesinado la mañana de este miércoles por varios disparos de arma de fuego, en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de este municipio.

El hallazgo fue realizado esta mañana por vecinos de la calle Bosques de África, cuando transitaban rumbo a sus diferentes destinos, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades reportando que en la vía publica se encontraba un hombre tirado sangrando profusamente de la cabeza.

Unidades de la policía municipal y estatal de dirigieron al sitio, confirmando que un joven de aproximadamente 25 años de edad presentaba 3 impactos en la cabeza, el cual ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por los oficiales, encontrado 3 casquillos calibre 45 milímetros, en espera del arribo del Ministerio Público.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido, autoridades indicaron que se trata de un ajuste de cuentas.