Anuncio no disponible

Joven que vivía en un monumento del Mundial México 86 muere calcinado en Neza

diciembre 19, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre ya había muerto cuando fue encontrado.

El hombre ya había muerto cuando fue encontrado.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre en situación de calle que vivía junto a un monumento murió calcinado la madrugada de este lunes; autoridades investigan los hechos.

El incidente fue reportado por habitantes alrededor de las 1:30 horas, en el sentido de que un incendio se registraba en el monumento México 86, ubicado en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Vicente Villada, en la colonia Benito Juárez.

Unidades de la policía municipal, Bomberos y Protección Civil se movilizaron rápidamente hasta el lugar, al llegar los rescatistas encontraron un colchón envuelto en llamas, el cual fue apagado inmediatamente, llevándose la sorpresa de que una persona se encontraba calcinada.

Lugareños mencionaron que ahí se resguardaba un joven en situación de calle de entre 20 y 25 años de edad.

Autoridades acordonaron la zona dando aviso al personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Se presume que los hechos se dieron por un cigarro que inició el incendio al quedarse la persona dormida, aunque no se descarta que haya sido provocado, finalmente serán las autoridades quienes determinen los hechos.

 

(Visited 2,954 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas