Anuncio no disponible

Joven se suicida dentro de una escuela en Neza; otro lo hizo en su casa

abril 5, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Uno de los occisos se suicidó dentro de una escuela.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 5 DE ABRIL DE 2017.- Esta mañana, dos personas decidieron arrebatarse la vida una dentro de su domicilio y otro en una escuela de la colonia Juárez Pantitlán.

Durante las primeras horas de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven quien era el nieto del conserje de la escuela primaria Ignacio Allende, ubicada en la calle Biología, de la colonia Juárez Pantitlán, el cual se encontraba suspendido del cuello amarrado de un árbol dentro de la institución.

El joven fue identificado como Noé, de 26 años de edad, y nieto del conserje quien dijo no saber el motivo que orilló a que el joven tomara esa decisión.

La segunda persona fue encontrada colgada dentro de su domicilio ubicado en la calle 29,  con el número 246, de la colonia ampliación Las Águilas, el cual tampoco dejó algún mensaje o pistas que informaran sobre la fatal decisión.

En los dos casos los lugares fueron asegurados por los elementos de la policía municipal quienes dieron parte al agente del Ministerio Público quien al recabar los indicios correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo  trasladándolos al SEMEFO local.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas