Anuncio no disponible

Joven se suicida luego de romper con su pareja sentimental en Neza

junio 26, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo fue descubierto por su hermano.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 26 DE JUNIO DE 2017.- El abandono de su pareja sentimental hundió en la tristeza a un joven quien decidió terminar con su vida colgado de una cuerda.

El fatal desenlace tuvo lugar en la calle Andador 4, Mz. 3 Lt. 8, en la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio, la mañana de hoy.

Su hermano fue quien descubrió el cuerpo ahorcado con lazo, tendido de un cortinero de la sala, llamando inmediatamente a una unidad médica.

Lamentablemente, al llegar los paramédicos, Rodolfo Alcalá Ángeles, de 26 años, ya se encontraba sin vida, dando parte l Ministerio Público local.

Eduardo, hermano del hoy occiso, indicó que constantemente lo visitaba ya que se encontraba hundido en depresión ya que su pareja sentimental lo había abandonado en días pasados.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al domicilio realizando las diligencias de rigor, para luego ser  trasladado el cuerpo a sus instalaciones.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible