fbpx

»VIDEO: Mueren calcinados decenas de cerdos durante incendio en Ecatepec

POR: / 22 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Decenas de cerdos murieron calcinados durante incendio en un negocio de recuperación aceite elaborado con vísceras de pollo, que se presume operaba clandestinamente  en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección «A».

Fue cerca de las 22:00 horas del viernes, en un predio de la zona federal, a un costado del Río de los Remedios, a la altura de la calle Gobernador Carlos Tejeda,  cuando el inmueble con techos de lámina, donde se ubicaban dos hornos para recuperar aceite, comenzaron arder; el incendio se expandió rápidamente.

Integrantes de una familia que también tenían fincado su hogar dentro del terreno,  de inmediato salieron del lugar y llamaron a los servicios de emergencias para pedir ayuda.

A la zona, arribaron policías que resguardaron el área, mientras personal de bomberos realizó las maniobras para apagar el fuego en el predio de alrededor de 200 metros cuadrados.

Después de que se sofocaron las llamas en la propiedad donde recuperaban grasas con el desperdicio de las aves que quemaban en dos hornos, se percataron que  en el lugar también tenían un criadero de  puercos, todos pequeños, los cuales murieron calcinados, al no poder ser rescatados del chiquero donde se encontraban cuando comenzó el incendio.

Cabe destacar que ese negocio ya había sido clausurado hace algunos años y nuevamente se presume  operaba de manera clandestina; no hubo lesionados durante los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×