Anuncio no disponible

Jovencita de 19 años se quita la vida en Neza por falta de amor y dinero

diciembre 18, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

mujer-suicida

Anuncio no disponible

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- 18 DICIEMBRE 2016.- Una joven se quitó la vida  ahorcándose en el interior de su humilde vivienda donde vivía con su hermano. 

La falta de cariño y dinero la llevó a una depresión y la tarde del sábado decidió quitarse la vida ahorcándose con un lazo al cuello. 

 

Antonio Muñoz, de 24 años, hermano de la hoy occisa, llegó a su domicilio después de su jornada de trabajo, ubicada en la calle Portales en la colonia Metropolitana Tercera Sección. 

 

 

Al entrar al cuarto encontró a Dulce Viviana Muñoz, de 19 años, colgada de un lazo al cuello. El hermano trató de salvarle la vida desatando el mecate y pidiendo auxilio a una unidad Médica. 

 

Policías Municipales y paramédicos de Rescate Municipal llegaron minutos después, quienes solo pudieron certificar la muerte de la joven. 

 

El hermano indicó que desconocía el motivo real para que hubiese tomado la fatal decisión, pero desde varios días atrás notó a su hermana distante y deprimida quejándose de su vida por falta de amor y de recursos económicos.

 

 

Tras dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, trasladado a sus instalaciones donde se practicará la necropsia de rigor. 

(Visited 16,616 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible