FEMINICIDIO #200: Delincuentes matan a jovencita de 22 años en Ecatepec

octubre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-  11 DE OCTUBRE DE 2017.- Una jovencita murió y su acompañante resultó  herido tras ser baleados por  delincuentes  al parecer tras oponerse al robo  de la camioneta donde viajaban, en calles de la colonia Sagitario 1.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche del martes,  frente a un pequeño parque ubicado entre las calles Cerro del Sombrero  y Cerro de la Piedra Herrada, cuando las víctimas fueron interceptadas por sujetos armados quienes intentaban despojarlos de su unidad y al resistirse los balearon, para después huir.

Los disparos alertaron a vecinos  de la zona, entre las avenidas  Lázaro Cárdenas y Sagitario, quienes al ver a la pareja sangrando, llamaron a los servicios de emergencias

A la comunidad arribaron elementos de la policíacos quienes ratificaron los hechos y vieron a  una jovencita de alrededor de 22 años, que se dice tenía unos tatuajes en el hombro derecho y a un hombre, heridos.

Se presume que la chica murió al llegar a un hospital particular de la zona a donde fue trasladada junto con su acompañante, que también  presentaba una lesión en una pierna.

El lugar donde quedó el vehículo  fue  acordonado por los uniformados, mientras personal de la fiscalía mexiquense efectuaba los peritajes correspondientes.

El cadáver de la chica fue llevado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699