fbpx

Jovencita sale proyectada de juego mecánico en mal estado en feria de Chalco

POR: / 19 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La malla protectora se desoldó al girar.

CHALCO, Méx.- 19 DE MAYO DE 2017.- Una menor de edad resultó gravemente lesionada al caer desde un juego mecánico el cual se encontraba en muy mal estado, dentro de una feria en la colonia Emiliano Zapata, de este municipio.

La tarde de este jueves, cerca de las 17:00 horas, una menor abordó el juego llamado “El Satélite” para divertirse un rato, pero no contaba con que el juego se encontraba en malas condiciones.

Al subir e iniciar a girar el juego, la pequeña se percató de que algo estaba mal porque le pidió al operador que detuviera el juego, pero este hizo caso omiso en varias ocasiones, fue entonces que la malla que cubre el juego se desoldó y la pequeña salió proyectada.

Inmediatamente, testigos del lugar ayudaron a la joven la cual se encontraba gravemente lesionada, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia quienes al arribar y observar el estado de la pequeña decidieron trasladarla al Hospital de Altas Especialidades en el municipio de Ixtapaluca donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Con anterioridad vecinos del lugar ya habían reportado el mal estado en que se encuentran los juegos mecánicos que arribaron a la colonia, los cuales les han traído demasiados problemas como basura y las calles llenas de orines.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699