Jóvenes ebrios matan a bebé de un año que iba en una motocicleta; intentan lincharlos

POR: / 11 de diciembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHIMALHUACÁN, Méx.- 11 DE DICIEMBRE DE 2017.-  El pasado sábado, dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil en estado de ebriedad, y al circular por calles del barrio San Pedro, atropellaron a dos personas y ocasionaron la muerte de un menor de un año de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando dos jóvenes que viajaban en estado etílico a bordo de un vehículo tipo Jetta, color gris y placas de circulación MVZ8848, del Estado de México, el cual circulaba sobre calle Pelícanos, esquina con calle Refugio, atropellaron a unas personas que circulaban a bordo de su motocicleta junto con su bebé.

Tras el impacto, el sujeto y su pequeño hijo salieron disparados por la velocidad a la que circulaban los sujetos ebrios que quedaron tirados en la carpeta asfáltica a varios metros del lugar.

Testigos, al ver lo ocurrido, inmediatamente aseguraron a los sujetos quienes trataron de darse a la fuga por lo que fueron golpeados e identificados como José Iván Montaño, de 25 años de edad, y Andrés Jiménez, de 31.

Los servicios de emergencias arribaron en minutos al lugar quienes atendieron al conductor de la motocicleta que fue identificado como José Luis Soto Gavina, de 23 años de edad, quien presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné  por lo que fue estabilizado y trasladado al hospital 90 Camas,

Respecto al menor hijo, este no tuvo la misma suerte ya que quien solo se sabe se llamaba Ángel, de un año de edad, ya no presentaba signos vitales al momento de ser atendido por los paramédicos por lo que solo certificaron la muerte del menor y el lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Tras los hechos, los responsables de la tragedia fueron atendidos por las contusiones que recibieron a cargo de los vecinos y trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se les finco responsabilidad por las lesiones y la muerte del menor.

El día de hoy familiares del pequeño Ángel se manifiestan afuera de la agencia del Ministerio Público con globos color blanco y cartulinas con leyendas como “¡Queremos Justicia para nuestro pequeño!”, ya que piden a las autoridades hagan lo posible para que estos sujetos quienes por su imprudencia y negligencia ocasionaron la muerte de un bebé de 1 año, paguen con prisión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699