fbpx

FEMINICIDIO #139 Y #140: Asesinan a toda una familia dentro de su casa en Coacalco

POR: / 21 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

COACALCO, Méx.- 21 DE JULIO DE 2017.- Una familia completa fue asesinada a sangre fría la noche de este jueves, en el interior de su domicilio en la unidad habitacional Potrero del Rey.

Los hechos fueron reportados por algunos vecinos de las víctimas, quienes alrededor de las 21:00 horas se dieron cuenta del multi homicidio.

Una vecina observó de manera extraña la puerta del departamento marcado como Manzana 27 Interior 302, la cual se encontraba entre abierta, y al observar al interior se percató de los cuerpos tirados sobre el suelo y ensangrentandos, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja y policías municipales llegaron al sitio, desafortunadamente los cuatro integrantes de la familia habían fallecido.

Aún se desconocen los motivos del homicidio, los cuatro cuerpos, dos hombres y dos mujeres, de entre 30 y 65 años de edad, fueron tomados por sorpresa y degollados.

Vecinos relataron a los uniformados que era gente tranquila, no se metían con nadie, tampoco escucharon algún ruido extraño.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por personal de la Fiscalía Regional de Homicidios con sede en Ecatepec, trasladándolos a sus instalaciones y continuar con las investigaciones.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×