fbpx

»VIDEO: Graban momento en que delincuente es linchado y policías lo rescatan

POR: / 22 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías y pobladores se enfrentaron, luego de que los primeros evitaron el linchamiento de un hombre acusado de agredir a una mujer.

 

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la noche de este lunes en calles del barrio San Bartolomé Xicomulco, de la delegación Xochimilco, donde habitantes mantenían retenido a un hombre al que acusaban de golpear a una mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al cruce de las calles Francisco I Madero y Vicente Guerrero, para rescatar al acusado, pero fueron recibidos a pedradas por los enardecidos habitantes.

No obstante, un grupo de uniformados logró asegurar a la persona que estaba siendo golpeada por los vecinos.

No obstante, minutos más tarde, la turba arremetió contra los policías y les arrebataron al hombre para lincharlo.

Después de esto, al sitio arribaron elementos del cuerpo de granaderos de la ciudad, generándose un enfrentamiento con los pobladores, con saldo de varios policías heridos.

Finalmente, el presunto agresor fue rescatado visiblemente golpeado, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En la zona prevalece la tensión, ya que los pobladores siguen enardecidos por la intervención policíaca y el rescate del supuesto agresor.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×