JUSTICIA: Capturan a un asaltante en Ecatepec tras robo con violencia

POR: / 10 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE AGOSTO DE 2019.- Aseguran a un ladrón que minutos antes había despojado  con lujo de violencia a un transeúnte en la colonia Los Bordos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del viernes, cuando la víctima de alrededor de 26 años, caminaba por avenida San Andrés y fue interceptado por dos ladrones,  quienes lo amenazaron con un arma blanca para obligarlo a entregar sus pertenencias.

Fueron vecinos que al ver una patrulla de la policía municipal solicitaron ayuda para la víctima quien denunció lo acababan de asaltar.

Los uniformados comenzaron el patrullaje dando alcance a uno de los bandidos, que  fue plenamente identificado por la víctima y tras realizarle una revisión le fue encontrado un cuchillo así como las pertenencias robadas.

A petición de la víctima,  el malhechor de 21 años de nombre Juan «N», fue trasladado al Centro de Justicia, donde quedó a disposición del agente de Ministerio Público, luego de que la parte afectada  realizó su denuncia por el  delito de robo con violencia

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699