Francisco Iván Mendoza Romero y Jorge Luis Mendoza León, fueron sentenciados a 32 años y 10 meses de prisión por robo con violencia cometido en medios de transporte público.
Este robo lo cometieron el 23 de mayo del año pasado, cuando se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de servicio público en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, posteriormente amagaron con objetos punzocortantes a los usuarios a quienes despojaron de dinero y pertenencias.
Al momento en que pretendían huir, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, mismos que los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la indagatoria correspondiente por este ilícito.
Después los implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl a disposición de la Autoridad Judicial, quien tras proceso legal, les dictó esta sentencia de condena, además le fijó multas y suspendió sus derechos civiles y políticos.