fbpx

JUSTICIA: Dictan sentencia contra feminicida que acabó con su pareja sentimental

POR: / 10 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas para que la Autoridad Judicial emitiera sentencia de 47 años y 6 meses de prisión a Emmanuel Reyes Sánchez por el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo con la indagatoria, el 10 de octubre de 2021, Emmanuel Reyes Sánchez, se encontraba con su pareja sentimental, una femenina de 42 años, en un inmueble ubicado en calle Churubusco, colonia Metropolitana Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En algún momento iniciaron una discusión y posteriormente Emmanuel Reyes Sánchez agredió físicamente a la víctima y la atacó con un objeto punzocortante, causándole la muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de esta Institución llevaron a cabo investigaciones que derivaron en la detención del hoy sentenciado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien tras proceso legal, le dictó esta condena.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×