JUSTICIA: Pasajeros desarman a asaltante y le dan una golpiza a bordo de un camión en Ecatepec

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 28 DE ENERO DE 2019.- Pasajeros sometieron y golpearon a un ladrón que comenzaba a despojarlos de sus pertenencias a bordo de un camión de transporte público a la altura de la colonia Hank González.

Los hechos sucedieron entre las avenidas San Andrés y Morelos, cuando unos usuarios que viajaban en el autobús de transporte público de la empresa de Autotransporte Santa Clara golpeaban a un sujeto que los comenzó a despojar con lujo de violencia de sus pertenencias.

Policías municipales que se percataron que algo ocurría al interior del camión la tarde noche del sábado, al ver que pasajeros les hacían señales, aceleraron la patrulla para dar alcance a la unidad a la que cerraron el paso.

Los oficiales, al abordar el vehículo, observaron que los pasajeros daban una golpiza al solitario ladrón, al que sometieron y desarmaron.

Las víctimas lo acusaron de amenazarlos con un arma de fuego para robarlos y en un descuido se lanzaron a golpes sobre el malhechor.

Los uniformados lograron rescatarlo al ver que varios taxistas llegaban auxiliar a los afectados para linchar al delincuente.

A petición de los afectados, el imputado de nombre José Antonio “N”, de 35 años de edad, fue trasladado al Centro de Justicia por el delito de robo a pasajeros de transporte público con lujo de violencia.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699