Los hechos sucedieron en calle Jalisco el viernes cerca de las 22:00 horas, cuando el conductor de un taxi de la línea Olimpus con placas de circulación MVM-9369 del Estado de México, intentó asaltar a dos menores de edad, amenazándolos con una pistola hechiza.
Sorpresivamente dijeron las víctimas un sujeto se acercó a auxiliarlos y disparó de lejos contra el malhechor para después huir.
Ante esta situación, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil, procedieron a revisar al ladrón que solo presentaba un rozon en el lado derecho del hombro, así como algunos golpes que lograron darle los afectados.
El área ubicada frente al domicilio marcado con la manzana 23 lote 12, donde quedó la unidad que presentaba varios impactos de balas en el parabrisas y dónde se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos, fue acordonado.
A petición de la parte afectada, así como otras dos mujeres que lo identificaron también de haberlas asaltado, el malviviente del que no se proporciono el nombre, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el delito de robo con lujo de violencia.