JUSTICIERO: Vecinos capturan y linchan a par de robacoches en Ecatepec

POR: / 26 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE ENERO DE 2019.- Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, recibieron una golpiza y estuvieron a punto de ser linchados por vecinos al robar con lujo de violencia un auto en la colonia Nuevo Laredo.

Los hechos sucedieron entre avenida Río Bravo y calle Norte 2, la noche del viernes, después de que los dos bandidos intentaban huir en un auto tipo Figo azul, con placas de circulación NGA-6272, que habían robado a los tripulantes a los que amenazaron con un arma.

Los vecinos que se dieron cuenta les cerraron el paso y los sometieron para luego lanzarse a golpes contra los malhechores.

El par de ladrones fueron pateados y golpeados por los enardecidos lugareños, que pretendían lincharlos.

Policías arribaron a la zona tras recibir el reporte de un un intento de linchamiento y rescataron a los delincuentes, pobladores dijeron que les daban su merecido a los ladrones que robaban un vehículo.

A petición de las viítimas, los imputados, de nombres Eduardo Rafael “N”, de 19 años, y Jonas “N”, este último menor de edad, a quienes se les encontró un arma de fuego y también un teléfono propiedad de los afectados, fueron trasladados a la fiscalía donde la parte acusadora inició su denuncia de hechos por el delito de robo de automotor con lujo de violencia.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699