JUSTICIERO: Vengador anónimo mata a ladrón que robó bolso a una mujer en Ecatepec

mayo 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un justiciero anónimo persiguió y mató a puñaladas a un ladrón que acabada de asaltar a unas personas en el poblado de Santa Clara, en Ecatepec.

Fue en avenida Adolfo López Mateos, cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando vecinos del lugar alertaron  a las autoridades, luego de ver a un sujeto herido, mismo que traía una bolsa de mujer en las manos, que se presume acababa de robar.

Cuando policías arribaron al lugar se percataron que el individuo de alrededor de 24 años de edad presentaba heridas provocadas por un arma punzocortante, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los lugareños comentaron no saber quién causó las heridas al ratero, que aseguraron no era de la comunidad.

La zona fue acordonada luego de que  paramédicos certificaron su muerte a consecuencia de las heridas en el pecho, así como en uno de los brazos.

Tras los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de rigor.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699