JUSTICIEROS: Menor asalta Oxxo y vecinos le dan una paliza en Ecatepec

POR: / 15 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un  menor de edad  fue detenido después de ser golpeado por vecinos tras robar mercancía de una tienda de conveniencia,  junto con otro cómplice que escapó en la  colonia Jardines de Morelos.

El asalto ocurrió  alrededor de las 15:00 horas del martes, en la tienda con razón social «Oxxo», ubicada en la calle Playa Salmón, esquina con avenida Jardines de Morelos, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento fingiendo que iban a realizar una compra.

En el interior, uno de los ladrones sacó una pistola y amenazó a los empleados, mientras el segundo malhechor sustraía la mercancía, en su mayoría cajetillas de cigarros de diversas marcas, botellas de bebidas embriagantes, entre otras cosas.

El par de ladrones salió del comercio con bolsas llenas de la mercancía que robaron, y al ver que un grupo de colonos que se percataron que intentaban huir con el botín, se lanzaron sobre ellos, sin embargo, el ratero que llevaba el arma de fuego subió a la motoneta en la que llegaron al Oxxo y escapó, dejando a su compinche a su suerte.

Los lugareños comenzaron a golpear al malviviente que dijo  se desempeñaba como limpia parabrisas, mismo que arrojó sobre la banqueta la mercancía que acababan de robar.

Tras recibir el reporte de que lugareños golpeaban a un hombre, elementos de la policía municipal, de la región 7, llegaron a la zona donde el sujeto recibía su merecido.

El encargado del Oxxo pidió a los oficiales detener al delincuente al que acusó de ser uno de los dos ladrones que habían asaltado el establecimiento.

El imputado, que dijo llamarse Miguel «N», de tan solo 17 años de edad, a petición de la parte afectada, fue trasladado junto con la  mercancía  que asciende a un monto de 11 mil pesos, a la  Fiscalía del Menor en San Agustín, por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699