JUSTICIEROS: Rateros son sometidos y linchados por vecinos en Ecatepec

POR: / 1 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-1 DE MAYO DE 2019.-Un grupo de vecinos sometieron y propiciaron una golpiza  a un par de rateros acusados de entrar a robar a una casa  en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos sucedieron cerca de las 18:30 horas de este miércoles,  en la  calle Arista casi esquina con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, cuando los dos delincuentes ingresaron a robar a una casa.

Sin embargo al ser sorprendidos por los dueños de la propiedad emprendieron  huída y los propietarios   al ver que corrían por la calle, gritaron para que los detuvieran porque eran ladrones.

Un grupo de lugareños de inmediato corrieron y les dieron alcance unas calles después.

Enfurecidas las personas al saber que están  señalados por robar una casa habitación, comenzaron a golpearlos sin  piedad y los arrastraron hasta un tubo donde los amarraron para continuar dándoles su merecido.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, al recibir el reporte de un presunto linchamiento.

Los uniformados rescataron al par de bandidos y a petición de las víctimas fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se efectuó la denuncia por el delito de robo a casa habitación.

Cabe mencionar que en esa comunidad ya han sido varios los rateros que han sido detenidos por los propios vecinos quienes les han propiciado golpizas e inclusive hace unos meses uno de los ladrones murió a consecuencia de los golpes que recibió.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699