JUSTICIEROS: Vecinos apalean a sujeto que abusó de una mujer en Ecatepec

POR: / 25 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-Durante la tarde del martes, un hombre fue golpeado por pobladores por tocar a una mujer en la vía pública, en la colonia México Revolucionario.

Alrededor de las 14:15 horas, un tumulto de gente tenía a un hombre tirado en el piso, al cual golpeaban y lo acusaban de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en la calle Sufragio, entre Ejército Libertadores del Sur y avenida Ávila Camacho; vecinos dieron aviso del acto a las autoridades, por lo que una patrulla arribó al lugar.

Cuatro policías descendieron de la unidad para salvaguardar la integridad física de la persona y lo pusieron a resguardo; inmediatamente, una mujer, llamada Nayeli ‘N’, de 32 años, se acercó a uno de los elementos policíacos para indicar que el sujeto le había tocado sus partes intimas en la vía publica.

Por lo que, los policías procedieron a la detención de Alejandro ‘N’, de 38 años, y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada en San Agustín, en donde se determinará su situación legal.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699