JUSTICIEROS: Vecinos apalean sin piedad a par de asaltantes y los dejan al borde de la muerte

POR: / 14 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin piedad y por varios minutos, vecinos propinaron una tremenda paliza a dos asaltantes armados luego de que robaran a una persona en calles de la colonia María Isabel, en Valle de Chalco.

Fue la tarde de este viernes que colonos de las calles Norte 12 y Poniente 21 vieron cómo dos sujetos armados asaltaban a una persona, por lo que de inmediato corrieron para someterlos.

En cuestión de segundos, decenas de pobladores salieron para comenzar con la enorme golpiza que les propinaron a los criminales, quienes fueron identificados solo como Brandon Yair, de 17 años, y Javier, de 16.

Por varios minutos y a pesar de que los criminales yacían tirados semiconscientes, los vecinos seguían con la paliza contra quienes dijeron ser originarios de Neza.

Más tarde, elementos policiacos acudieron para contener a la turba que pretendía lincharlos ya que se dicen hartos de los constantes asaltos que en ocasiones han dejado muertos en su colonia y otras aledañas.

Los criminales fueron llevados en estado grave a un hospital bajo custodia de elementos estatales para que los atiendan y posteriormente puedan ser llevados ante las autoridades correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699