JUSTICIEROS: Vecinos dan paliza a par de asaltantes antes de entregarlos a la policía en Ecatepec

POR: / 11 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un par de delincuentes que se dedicaban a recorrer calles a bordo de un auto para asaltar a transeúntes, fueron golpeados por unas personas y detenidos por policías tras robar a unos vecinos en Las Américas.

Elementos de la policía municipal se presentaron a la avenida Paseos de Las Américas, cerca de las 15:00 horas del viernes, tras ser alertados de que los colonos habían sometido a dos ladrones, después de asaltar con lujo de violencia a unas personas.

Los oficiales de la séptima región llegaron al lugar donde vecinos, antes de entregarlos a las autoridades, dieron golpes a los dos bandidos que pensaban huir a bordo de su auto tipo  Chevy, color blanco, con placas de circulación NDM-90-82, después de que habían abordado a unos peatones para despojarlos de sus pertenencias.

Tras la revisión que les realizaron, se les  encontraron dos armas blancas, así como  carteras y efectivo que robaron a las víctimas quienes solicitaron poner a disposición a los dos malhechores que se presume se dedican  a interceptar a las  víctimas antes de abordar las unidades de transporte público y robarlos.

Los imputados, que dijeron llamarse Ángel Jesús ‘N», de 30 años, y Diego Romero, de 24, fueron trasladados  junto con el vehículo que utilizaban para delinquir al Centro de Justicia de la cabecera local, donde la parte afectada se presentó a realizar su denuncia por el delito de robo con lujo de violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699