KARMA: Asaltante roba a cuentahabiente al salir el banco pero se dispara solo al intentar huir

POR: / 12 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de retirar 50 mil pesos de un sucursal bancarias, una persona fue interceptada por un asaltante que con arma en mano lo amagó, sin embargo, policías vieron lo ocurrido y al huir el criminal se disparó accidentalmente.

Fue en calle Mariquita, de la colonia Benito Juárez donde la persona retiró el dinero, y en la esquina de Pájaro Azul y Cuarta Avenida fue interceptado por policías, por lo que intentó huir.

Sin embargo, el nerviosismo lo hizo dispararse accidentalmente en un glúteo, por lo que la detención se realizó inmediatamente antes de que abordara la moto en la que viajaba.

Ángel “N”, de 27 años, a quien se le aseguró la pistola calibre .380 con la que se lesionó, la motocicleta Honda en la que pretendía huir y mil pesos propiedad de la víctima quien lo denunció plenamente, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente de manera inmediata.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699