KARMA: El ‘Kalucha’ era un criminal de Ecatepec y esta mañana murió arrollado

POR: / 3 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 3 DE ENERO DE 2019.- Una camioneta volcó al atropellar y matar a un  hombre que imprudentemente cruzaba la autopista México-Pachuca, a la altura del poblado de San Pedro Xalostoc.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando el hombre que era apodado “El Kalucha”, se atravesó la carretera de cuota, a la altura de la calle Benito Juárez, el vehículo no alcanzó a frenar y lo embistió.

El conductor de la camioneta color gris, con placas de circulación MGO-16-93, después de atropellar al sujeto,  perdió el control impactándose contra el muro de contención, lo que ocasionó que volcara.

Policías y paramédicos de Capufe fueron alertados del percance y arribaron a la zona que fue resguardada, luego de que fue certificada la muerte del hombre de entre 25 a 30 años, quien era conocido con el apodo de “Kalucha”, el cual quitaba los señalamientos viales de la carretera y  del que se supo ya había estado recluido en el penal de Chiconsutla, acusado de robo.

Mientras, el conductor del carro que quedó con las llantas hacia arriba, se supo también  resultó lesionado.

La circulación resultó afectada a consecuencia del accidente durante más de una hora hasta que fue removida la unidad y el cadáver fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699