KARMA: Extorsionadores llegan a cobrar renta a un tianguis y los recibieron a balazos; uno murió

POR: / 24 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven resultó lesionada por disparos de arma de fuego y un presunto delincuente fue asesinado después de acudir a extorsionar a un comerciante en un tianguis; un vengador anónimo le disparó en diferentes ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo dentro del tianguis ubicado en calle Francisco I. Madero, en la colonia Revolución, en Chicoloapan, un hombre disparo en contra de otro en varias ocasiones resultando herida con una bala perdida una joven de 16 años que pasaba por el lugar.

Tianguistas del lugar dijeron que el hoy occiso era identificado como Misael, de aproximadamente 50 años de edad, el cual se dedicaba a extorsionar y robar dentro del tianguis por lo que aplauden los hechos sin que identificaran a la persona que disparó.

La escena se volvió un caos entre tanta gente que salió despavorida tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal y los servicios de emergencias quienes atendieron a la joven y trasladaron a un hospital cercano para su atención.

El lugar de los hechos quedó acordonado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien más tarde arribó y ordenó el levantamiento del cuerpo después de realizar sus diligencias correspondientes.

En dicho tianguis, el mes de octubre se registró una fuerte balacera donde perdieron la vida cuatro comerciantes de la zona, por lo que las autoridades investigan si esto tiene que ver con los hechos pasados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699