KARMA: Huye de la policía y muere al estrellarse contra un poste en Ecatepec

POR: / 15 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre de la tercera edad muerto y un detenido dejó el choque de un auto que era perseguido por policías, desde Nezahualcóyotl  hasta la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.

Fue alrededor de la 1:00 que elementos de la policía municipal de Neza iniciaron la persecución  de un auto tipo Spark, color gris, con placas NEZ-33-49, desde Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, cuyo conductor al parecer había cometido algún delito.

Los oficiales del municipio aledaño pidieron apoyo a más elementos para interceptar el auto, sin embargo, al llegar al entronque de Boulevard de los Aztecas con calle Tezozómoc, el chofer perdió el control al conducir a exceso de velocidad al intentar escapar y se impactó contra un poste de luz.

De inmediato los informados detuvieron al conductor, sin embargo, una persona de la tercera edad que viajaba con el asegurado falleció en el lugar.

El imputado, de nombre Israel ‘N», fue trasladado al Centro de Justicia y  se desconoce el delito que había cometiendo y que derivó se efectuará la persecución para su detención hasta este municipio.

El cadáver del adulto mayor fue trasladado al Semefo después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699