KARMA: Vecinos y policías capturan a ladrón después de de robar a una jovencita en Ecatepec

POR: / 10 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE AGOSTO DE 2019.-Enfurecidos vecinos propiciaron tremenda golpiza a ladrón al que detuvieron,  después que despojó de sus pertenencias a una jovencita en la colonia Hank González.

Un grupo de personas solicitaron una patrulla, al percatarse que un grupo de lugareños, enfurecidos golpeaban a un bandido, al que detuvieron tras asaltar con lujo de violencia a una mujer de 19 años en el entronque de las calles Adolfo López Mateos y Porfirio Díaz.

La víctima que se encontraba presente dio a conocer que caminaba por las calles en mención la noche del pasado jueves cuando fue interceptada por el malhechor, quien con una navaja la amenazó para robarle sus pertenencias.

Por lo que pobladores, al percatarse del robo,le dieron alcance y lo tiraron sobre el pavimento donde comenzaron a golpearlo sin detenerse.

Mientras continuaban dándole su merecido, policías llegaron al lugar donde el malviviente, ya se encontraba con el rostro cubierto de sangre por los golpes que recibió.

A petición de la víctima, el imputado de nombre  Aarón «N» de 18 años de edad, fue  trasladado al Centro de Justicia de Xalostoc,  donde se realizó la denuncia de hechos por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699