fbpx

FEMINICIDIO #8: Acribillan a mujer en calles del Edomex, por más que corrió no logró salvar su vida

POR: / 17 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ejecutan a balazos a una mujer.

Vecinos de la calle Colina que salieron de sus hogares al escuchar disparos alertaron a las autoridades al ver a una mujeres con heridas de bala tirada sobre el pavimento en el entronque con la calle Cirros.

Policías se presentaron a la zona tras recibir el reporte y al confirmar el hallazgo de una mujer herida solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar y tras intentar brindar los primeros auxilios a la fémina, nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

Los uniformados acordonaron el área donde quedó el cadáver de la mujer de la que no se proporcionaron datos y dieron parte a la Fiscalía de Feminicidios para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×