KARMA: Pasajeros de autobús capturan a delincuente y lo linchan

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, pasajeros fueron asaltados a bordo de una unidad de transporte público por cinco sujetos quienes les arrebataron sus pertenencias, al final uno de los delincuentes quedó rezagado, por lo que los pasajeros aprovecharon para golpearlo y dejarlo tirado sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 8:30 horas de este martes en los límites de este municipio de Nezahualcóyotl con la Ciudad de México, cuando cinco sujetos ingresaron a un camión del transporte público y con cuchillos y armas de fuego empezaron a robar.

Ya ingresando al territorio de la Ciudad de México sobre calle 5 y calle Xochimilco de la colonia Agrícola Pantitlán, unos de los delincuentes quedó hasta atrás.

Minutos más tarde arribaron policías de la Ciudad de México quienes sólo encontraron al delincuente tirado en el suelo por lo que solicitaron una ambulancia para valorar al sujeto quien dijo llamarse Michel “N” de 37 años, fue diagnosticado con contusión en región facial y herida en abdomen agudo, descartando lesiones por arma de fuego.

En calidad de detenido fue trasladado a un hospital en Balbuena.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699