KARMA: Rateros en moto asaltan a cuentahabiente y se estrellan al escapar

POR: / 10 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Neza luego de que robaran 5 mil pesos a un vecino en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en cerca de un banco en avenida López Mateos, de donde la víctima sacó el dinero, pero dos sujetos que circulaban metros adelante a bordo de una motocicleta roja lo despojaron con violencia del efectivo y huyeron con dirección a la calle Salto del Agua.

De inmediato iniciaron una persecución, misma que culminó en la calle Escondida, esquina con calle Pichirilo, donde los presuntos asaltantes perdieron el control de la motocicleta y se impactaron en un vehículo Mazda 3 color rojo.

Los policías solicitaron paramédicos para la adecuada atención de los individuos, quienes quedaron en calidad de detenidos al localizarles una navaja de 25 centímetros y una réplica de arma de fuego.

Por ello, Irvin Alexis “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán, y José Luis “N”, de 33, residente de la Ciudad de México, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699