fbpx

LA VIDA YA NO VALE NADA: A punto de asesinar a un trabajador estuvo este trío de rateros, querían todo el helado

POR: / 28 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Carlos Javier “N”, Martín Guadalupe “N” y Daniel “N”, en el delito de robo con violencia, ya que el pasado 11 de julio habrían robado mercancía que era transportada en una camioneta.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que estos tres individuos fueran vinculados a proceso, además les fue fijado un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria. 

El pasado 11 de julio, una persona se encontraba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo RAM, en el cual transportaba mercancía consistente en helados y en la avenida Panchita, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, fue interceptada por los ahora detenidos.

Estos sujetos portaban un cuchillo con el cual habrían amagado a la víctima para despojarla de la mercancía que transportaba, misma que introdujeron a un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, y luego pretendieron huir.

La víctima de inmediato solicitó la presencia de elementos policíacos, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención de los probables partícipes, así como la recuperación de lo robado.

Los individuos asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de mercancía con violencia y luego fueron remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que los vinculó a proceso,

A los imputados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699