LACRA: Detienen a un colombianoque andaba asaltando jóvenes en Ecatepec

POR: / 16 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-16 DE MARZO DE 2019.- Tras persecusión detienen a colombiano que intentaba huir   a bordo de una camioneta, luego de  asaltar a un joven,  en la colonia Jardines de Morelos, dos  integrante de la  banda lograron escapar y  se presume están vinculados también con el  robo a una  casa habitación.

Fue en la avenida Ignacio López Rayón, donde  un adolescente de alrededor de 21 años solicitó apoyo a una patrulla de la policía municipal perteneciente a la séptima región, al ver que circulaba por la  vialidad después de ser despojado de sus pertenencias.

La víctima denunció ante los oficiales, que  minutos antes  mientras él caminaba, dos delincuentes bajaron de una camioneta gris y con navajas lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias indicándoles la calle por la que habían emprendido huída.

Los elementos policiacos comenzaron el recorrido y al observar la unidad en una de las arterias comenzaron la persecución.

Al darles alcance   a la camioneta tipo Mitsubishi gris, con placas de circulación del Estado de México NCY-56-16, en la calle Lago Zumpango, dos de los bandidos salen corriendo por diferentes caminos y así escapan.

Los uniformados lograron asegurar a uno de los malhechores  de nacionalidad colombiana y   tras realizar una revisión  a la unidad, encontraron las pertenencias de la víctima, quien lo identificó  plenamente  como uno de los ladrones que lo robaron.

A petición de la parte afectada, el colombiano de nombre Oscar Armando  «N» de 35 años de edad, fue trasladado junto con la camioneta al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que existen varias Carpetas de Investigación  en contra de los tripulantes de esa camioneta donde viajaba el imputado, por diversos asaltos que han cometido en las diferentes secciones de la comunidad, además de el  robo a una casa habitación, algunos de los delitos han quedado grabados en cámaras de las calles donde han delinquido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699