LACRAS: Bajan a dos mujeres y hombre cuando asaltaban camión de pasajeros

POR: / 6 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Neza luego de que asaltaran a pasajeros de un camión en la colonia Maravllas.

Los hechos ocurrieron cuando el trío de delincuentes subió a la unidad y comenzaron el asalto en calle Chalco, pero policías que estaban en la zona notaron que en el camión había actividad irregular.

Por ello, acudieron y pasajeros señalaron a los asaltantes quienes de inmediato fueron asegurados e identificados como Xiomara “N”, Mireya “Ñ” y Alan Alfonso “P”.

A los detenidos se les encontraron las pertenencias, así como una replica de arma de fuego por lo que fueron trasladados a la agencia del Fiscalia correspondiente donde al consultar sus datos en el sistema se encontró un registro de mandamiento cumplido al masculino por robo agravado en la CDMX.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699