LACRAS: Par de asaltantes roban a pasajeros de microbús y los capturan a unas calles en Ecatepec

POR: / 19 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Dos delincuentes fueron asegurados por elementos de la policía estatal luego de asaltar a pasajeros de un microbús en la colonia Xalostoc.

Reportes indican que los uniformados transitaban por la zona cuando vieron a dos hombres bajar de la unidad y correr sin motivo aparente, por lo que fueron a ver qué ocurría.

Una vez ahí, fueron notificados por los usuarios quienes narraron el asalto del que acababan de ser objeto, por lo que emprendieron la persecución de los criminales.

Posteriormente, los policías mexiquenses capturaron a Marcelino “N”, y su acompañante, Jonathan Jesús “N”, ambos de 19 años de edad, sobre Avenida Central.

Después de una revisión, a los implicados se les localizó una réplica de arma de fuego, un arma punzocortante y varios objetos de los que se apoderaron, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699