LACRAS: Por robar un mototaxi par de ladrones pagan graves consecuencias

POR: / 27 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por policías de Neza luego de robar un vehículo en calles de la colonia Benito Juárez.

Reportes indican que policías patrullaban la zona cuando apoyaron a un ciudadano quien denunció que dos individuos lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de su unidad de mototaxi compuesta de una motocicleta marca Italika modelo 2016 color rojo y una calandria azul.

De inmediato, se dieron a la búsqueda y localización de los culpables quienes intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, lograron darles alcance en calle Siete Leguas, entre Cama de Piedra y Escondida, procediendo a efectuarles una revisión preventiva donde les encontraron un cuchillo de 30 centímetros de largo con el que presuntamente amagaron al chofer del mototaxi para despojarlo de su unidad.

Por ello, Israel Efraín “N” y José Francisco “N” fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699