Ladrón es abandonado por su cómplice y recibe golpiza de vecinos en Ecatepec

| Miércoles, abril 19, 2017

ECATEPEC, Méx.- 19 DE ABRIL DE 2017.-Tremenda golpiza recibió un delincuente que intentaba despojar de un vehículo a una persona que se opuso y sometió al ladrón, con ayuda de otras personas en la colonia Viveros Xalostoc, mientras  un cómplice que  emprendió huida se presume fue detenido.

Los hechos, a decir de testigos, ocurrieron está mañana, en la calle Primavera, cuando los maleantes interceptaron a la víctima a quien amenazaron para despojarlo de su unidad tipo Avisa, color azul, con placas MBZ-3846.

Por lo que al descender del carro, el propietario se lanzó sobre el bandido  a golpes, quien de inmediato fue apoyado por otras personas, mientras el compinche, ante el temor de ser retenido, de inmediato huyó dejando a su compañero en el lugar.

Fue así que las enfurecidas personas le pusieron una tunda al ladronzuelo de alrededor de 25 años, que vestía pantalón de mezclilla y camisa rayada, además de una gorra, mismo que pedía ya no le pegaran.

Mientras el maleante quedó inconsciente  tirado sobre la calle, su compinche fue asegurado cerca de la fábrica de jabón “La Corona”, por guardias de seguridad con el apoyo de algunos pobladores.

Elementos de la policía municipal arribaron a la zona y procedieron a trasladar a los sujetos a petición de la parte afectada ante las autoridades correspondientes donde se determinará si situación legal.