Ladrón suplica a policía vengador que lo mate en Ecatepec; su cómplice sí fue abatido

| Miércoles, diciembre 21, 2016

ladron-abatido-copia

ECATEPEC, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un delincuente fue asesinado de un balazo en el pecho y otro más lesionado por un elemento de la policía ministerial de la procuraduría de la Ciudad de México que se enfrentó a ellos y también resultó herido cuando intentaban robar una estética, en la colonia Renacimiento de Aragón; otro cómplice logró huir.

Primeros reportes dieron a conocer que los hechos sucedieron cerca de las 22;30 horas del martes, cuando los sujetos a bordo de un taxi tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MJS-9186, del Estado de México, llegaron al salón de belleza ubicado en calle Valle de Olimpia, casi esquina Valle Ormus, y comenzaron a robar a los clientes, pero fueron sorprendidos por el policía que se encontraba en el lugar esperando su turno, por lo que al verlo le dispararon, repeliendo este la agresión.

Uno de ellos que vestía pantalón de mezclilla con playera a rayas murió en el lugar, mientras el otro malhechor que  solo resultó con una herida en los testículos suplicaba que lo matarán; uno más logró huir al dispararle al ministerial.

Elementos de la corporación policiaca municipal y estatal arribaron al lugar y acordonaron el área, solicitando una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y tras brindarle los primeros auxilios al bandido lo trasladaron en calidad de detenido a un hospital de la zona.

Mientras, el policía de la Ciudad de México fue llevado a un nosocomio en el municipio de Tultitlán, también en calidad de detenido, donde después de mejorar su salud se definirá su situación legal.

Tras dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizarle la necropsia de ley.