LADRONA: Mujer es detenida luego de robar camioneta de DHL en Ecatepec

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE ENERO DE 2019.- Una mujer, integrante de una banda de delincuentes que fueron perseguidos hasta una casa, fue detenida tras robar paquetería de la empresa DHL, en la colonia Tablas del Pozo.

El asalto ocurrió la mañana de este viernes, cuando  varios bandidos  robaron la carga que transportaba una camioneta de  la empresa  DHL, en calle Jamaica, casi esquina con  avenida del Río, cuyos  empleados pidieron apoyo policiaco.

Hecho por el que policías estatales iniciaron la persecución hasta la calle Jícama, donde los ladrones saltaron la barda de una casa, cuyo zaguán fue dejado abierto y  se encontraron los objetos robados en la cochera.

Mientras los malhechores huyeron, se logró detener a una mujer, quien se dijo ser propietaria de la vivienda marcada con la manzana 1, lote 10, donde además se localizó una  moto con reporte de robo, así como algunos estupefacientes y más mercancía de dudosa procedencia.

Por el delito de robo, la mujer de la que no se proporcionó el nombre, fue trasladada al Centro de Justicia y el lugar quedó resguardado para que   personal de la fiscalía realice las diligencias correspondientes y  asegurar el inmueble donde guardaban diferentes objetos robados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699