Anuncio no disponible

Ladrones armados roban celulares y joyería de tienda Coppel en Ecatepec

diciembre 29, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los sujetos salieron de la tienda caminando.

Los sujetos salieron de la tienda caminando.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes robaron joyería y celulares de una tienda Coppel ubicada en la colonia Santa María Tulpetlac, y lograron huir sin ser detenidos.

El asalto, según primeros reportes, sucedió cerca de las 17:00 horas del miércoles, cuando dos hombres entraron a la sucursal Morelos, ubicada en el número  267 de la vía Morelos, quienes primero caminaron por los pasillos observando los objetos que pensaban sustraer.

Minutos después, con armas en mano amagaron a los empleados y comenzaron  a robar  joyería y equipo de telefonía celular de diversas marcas del interior de las vitrinas, para luego guardar lo robado en bolsas y salir caminando tranquilamente, se desconoce  si algún cómplice  a bordo de un auto los esperaba cerca del lugar para huir.

Fue después de que los  rateros huyeron, que los trabajadores de la tienda solicitaron apoyo policiaco, arribando al lugar elementos de la policía municipal quienes ratificaron el robo.

Al lugar también llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes solo revisaron a algunos trabajadores por crisis nerviosa.

Mientras, los uniformados exhortaron al gerente del inmueble para que realizara la denuncia correspondiente al Ministerio Público de San Cristóbal centro e iniciar las averiguaciones.

 

(Visited 11,881 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible