LADRONES: Capturan a cuatro sujetos que se metieron a robar a un mercado

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro delincuentes fueron asegurados luego de que ingresaran a un mercado de este municipio a sustraer diversas pertenencias de locatarios, por lo cual policías municipales recibieron la alerta y acudieron para lograr su detención.

Autoridades informaron que fueron vecinos de la colonia Maravillas quienes dieron aviso a la policía municipal luego de notar que hombres habían acudido al mercado durante la madrugada de este lunes y con barretas abrieron las cortinas.

Ante esto, elementos municipales acudieron y notaron la presencia de un auto Jetta clásico donde los sujeto intentaron huir, sin embargo, en el cruce de avenida Pantitlán y calle Sultepec fueron asegurado.

Los delincuentes que fueron identificados como de Juan Carlos “N” “N”, Juan Carlos Carrillo “N” “N”, Daniel Rubén “N” “N”, y Daniel “N” “N”, quienes contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud, y robo, fueron trasladado ante el agente del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699