LADRONES: Capturan a tres asaltantes en el fraccionamiento Las Américas de Ecatepec

POR: / 27 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-27 DE ENERO DE 2019.- Tres delincuentes fueron detenidos cuando corrían para escapar después de robar a un transeúnte usando una pistola de diábolos en la comunidad de Las Américas, donde fueron reconocidos por más víctimas.

El asalto ocurrió sobre Avenida Simón Bolívar esquina con calle Sucre la tarde del sábado, cuando los tres bandidos interceptaron al peatón de alrededor de 30 años y lo amenazaron con una pistola para despojarlo de todas sus pertenencias.

Los ladrones tras cometer el asalto, salieron corriendo al ver que se acercaba una patrulla de la séptima región, cuyos oficiales se acercaron a la víctima quien les solicitó ayuda para detener a los sujetos que lo acababan de asaltar.

Los uniformados comenzaron la persecución y lograron dar alcance a los malhechores, a los que se les encontró una arma de fuego  al parecer de diábolos, una navaja y las pertenencias del afectado.

Algunos pobladores que  se acercaron  al ver la movilización,  indicaron a los policías, también señalaron que  los detenidos  ya se les había visto robando en la zona a bordo de una motoneta color negra.

Por lo que la parte acusadora, quien los identificó solicitó ponerlos a disposición por el delito de robo con lujo de violencia.

Los asegurados, de nombre César Lugo “N”, de 32 años, José de Jesús “N” de 23 así como Carlos Daniel, este último menor de edad, que se presume podrían  estar vinculados  en otros  robos cometidos a  tiendas Oxxo y  cuentahabientes, fueron trasladados a la Fiscalía de San Cristóbal centro.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699